Publicidad

Política > ¿Y para los demás?

El secretario de la CGT está custodiado las 24 horas tras sufrir un robo

Eduardo Cabello sufrió la sustracción de $120.000 y 3.000 dólares en su casa. Un vecino se preguntó si la custodia responde sólo porque es dirigente.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2018

La inseguridad no discrimina persona alguna, es un flagelo que sufren todos los ciudadanos por igual como le sucedió el pasado 15 de julio al secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) de San Juan, Eduardo Cabello, que tras ausentarse unas horas de su casa sufrió el ingreso de delincuentes.

Al regresar a su hogar, ubicado en calle Fray Mamerto Esquiú y Entre Ríos, en Trinidad, el actual diputado provincial se encontró con que malvivientes habían saltado una medianera para luego tener acceso al inmueble.

Después de revolver todo, los ladrones se llevaron varios efectos, entre los más valiosos se cuentan $120.000 y 3.000 dólares en efectivo, además de joyas como su alianza de casado del sindicalista.

Publicidad

A poco más de un mes de aquel hecho delictivo, llama la atención que la vivienda del también titular de la Uocra local posee custodia policial las 24 horas. ¿Cada uno de los sanjuaninos que sufre un hecho delictivo tiene acceso a una protección de tal magnitud por parte de la Policía?

Esta es la inquietud que planteó un vecino de Cabello, quien también hizo llegar las fotos a la redacción de DIARIO HUARPE resaltando la diferencia de trato entre un dirigente y un ciudadano común.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad