Publicidad

Política

El Sindicato Médico ratificó el paro por 72 horas

El doctor Pablo Flores ratificó el paro para mañana, el miércoles y el jueves. “En la actualidad atendemos 3 pacientes por hora y en las jornada de paro aseguramos la atención de emergencias y urgencias”, contó el profesional.  Desde el Sindicato Médico, el doctor Pablo Flores, ratificó en Radio Sarmiento el paro por 72 horas

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2014

El doctor Pablo Flores ratificó el paro para mañana, el miércoles y el jueves. “En la actualidad atendemos 3 pacientes por hora y en las jornada de paro aseguramos la atención de emergencias y urgencias”, contó el profesional. 

Desde el Sindicato Médico, el doctor Pablo Flores, ratificó en Radio Sarmiento el paro por 72 horas que iniciará en la jornada de mañana. “Si bien es cierto que hay una acercamiento con el gobierno, necesitamos garantías y es por eso que el paro de mañana está en pie”, comentó Flores. Al tiempo que agregó que “en estos momentos estamos atendiendo 3 pacientes por hora, como medida de reclamo, pero en las jornada de paro aseguraremos la atención de urgencias y emergencias”.

Publicidad

Flores también se refirió a las renuncias que han sufrido en el Hospital Rawson con algunos jefes y comentó que “es una locura que no esté nadie a cargo del hospital, cada Jefe de Guardia tiene que hacerse cargo del Servicio de Urgencias”.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS