Publicidad

Política

Scioli: “La paridad del resultado le genera a Macri un enorme desafío”

El ex candidato a presidente por el FpV destacó los votos que cosechó en el balotaje de este domingo y se mostró dispuesto a colaborar con el mandatario electo. "No voy por la oposición", sostuvo.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2015

El gobernador bonaerense y ex candidato del oficialismo, Daniel Scioli, contó que la Presidenta le agradeció el esfuerzo que puso en la campaña y reconoció que en las urnas “hubo un respaldo muy fuerte“. “La paridad del resultado le genera a Macri un enorme desafío“, aseguró el mandatario en referencia a la corta diferencia de votos que tuvo con el presidente electo, Mauricio Macri.

Tuvimos un respaldo muy importante y voy a seguir trabajando para aportar ideas al país“, anticipó el mandatario provincial en declaraciones a Radio 10, a la vez que resaltó que el gobierno kirchnerista deja “el nivel de desocupación más bajo” de los últimos años.

Publicidad

Siguiendo esta línea, Scioli dijo que tiene “la enorme responsabilidad de representar a casi la mitad del país” y consideró que Macri se impuso en las urnas porque “la palabra cambio es muy atractiva para los votantes“. “Ahora llego la hora de la verdad y hay que dar respuestas a esos cambios y ojalá sea para bien“, señaló.

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS