Publicidad

Política > En poco tiempo más

Elecciones en el PRO local: se perfilan dos listas para las internas

Uno de los sectores está encabezado por el diputado nacional Eduardo Cáceres, actual presidente del espacio. El otro que pretende ponerse en consideración de los afiliados es Gerardo Zumel.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2018

De no haber ningún cambio de último momento en febrero próximo el PRO local deberá elegir nuevas autoridades. Si bien es cierto que todavía no hay fecha para la presentación de listas, todo indica que habría elecciones internas en el espacio que representa al presidente Mauricio Macri en San Juan. Al sector que encabeza el diputado nacional Eduardo Cáceres, actual presidente del espacio, podría hacerle frente y competir por la presidencia Gerardo Zumel, un dirigente opositor que jugó por fuera en las últimas Elecciones Legislativas.

“En febrero habrá elecciones en el PRO local y en las próximas semanas se hará el anuncio pertinente y quedará establecido los tiempos hay por cumplir. Nosotros con Eduardo (por Cáceres) nos reuniremos el lunes (por hoy) para determinar los pasos a seguir”, dijo Enzo Cornejo, director del ENACOM y autoridad en el partido macrista.

En el mismo sentido dejó en claro que “sería muy bueno que exista la interna. Todos los espacios podrán participar”.

Publicidad

Por su parte, Zumel, quien jugó bajo el sello de ADN en las últimas elecciones, expresó que “es una posibilidad presentarnos en la interna, pero primero debemos tener en claro las reglas de juego. Hay ganas y gente que nos acompaña, pero con el padrón que hoy tiene el PRO San Juan presentarse sería ir a perder sin posibilidades. No dejan afiliar a nadie, todos son los afiliados por Cáceres. De todas formas hay ganas de ir a la interna”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS