Publicidad

Emilio Mendoza: “Los cauceteros perdieron 8 años con Elizondo”

El ex intendente habló sobre la gestión del actual jefe comunal y sentenció que es muy mala. Además contó que Elizondo no hizo nada con recursos propios del municipio.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

Los números de la Mega Encuesta no fueron para nada buenos con el intendente Juan Elizondo de Caucete y un ex jefe comunal, Emilio Mendoza, salió con los tapones de punta a decir que “los cauceteros perdieron 8 años con Elizondo al frente del municipio”.

Mendoza fue más allá con sus declaraciones y dijo que “cuando yo era intendente la coparticipación que recibía era del 5 por ciento con relación a la que hay en la actualidad. En ese momento nos alcanzaba para realizar obras con fondos del municipio y hoy, con mucho más dinero, no pasa nada de eso. Elizondo no supo hacer las cosas bien en 8 años de gobierno y sin dudas que eso le hizo muy mal al departamento”.

Publicidad

El ex intendente habló sobre los problemas habitacionales al decir que “para controlar la falencia habitacional hay que construir 1.000 casas por año y este intendente con suerte hizo 300 en toda su gestión. En Caucete lo poco que se hizo fue encarado con fondos nacionales y yo me pregunto qué pasó con la plata de los cauceteros. La gestión no es para nada buena”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS