Publicidad

Política

Emotivo homenaje a Juan Domingo Perón en San Juan

El acto estuvo encabezado por el gobernador José Luis Gioja y contó con la participación de funcionarios y militantes de toda la provincia.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2015

En el marco del 41º aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, hoy se realizó un emotivo homenaje en la provincia. El mismo fue encabezado por el gobernador José Luis Gioja y demás autoridades de la locales.

Durante el acto que, se llevó a cabo en la plaza Aberastain donde hay un busto del general, el vicegobernador Sergio Uñac apuntó que “nosotros tenemos un legado muy fuerte que nos dejó el general y Evita, que es nuestro movimiento y la doctrina que sostiene las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social, las cuales deben ser enarboladas en el orden nacional, provincial y departamental. Este legado, a 41 de la desaparición física del general, están más vivos y presentes que nunca”.

Publicidad

Por último, el gobernador José Luis Gioja expresó que “Perón fue uno de los generales más gloriosos y uno de los presidentes más exitosos de nuestra patria, por eso hoy lo homenajeamos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS