Publicidad

Política > En Casa de Gobierno

Empresarios de China y Corea se reunieron con Uñac por negocios e inversiones

fue dar conocer el interés de invertir en la provincia y conocer los productos regionales, sobre todo en materia vitícola, aunque al mismo tiempo, el otro atractivo fue la minería.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2017

Es conocido que uno de los mercados más seductores a la hora de vender productos es el asiático. Y también es sabido que empresarios de estos países están saliendo a invertir en distintas partes del mundo e igual de variado sector. Es por eso que un grupo de empresarios de China y Corea estuvo visitando al gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno.

El motivo de la reunión fue dar conocer el interés de invertir en la provincia y conocer los productos regionales, sobre todo en materia vitícola, aunque al mismo tiempo, el otro atractivo fue la minería.

Publicidad

La delegación se interesó por la fruticultura, energía, minería y fabricación de led en la provincia para el uso en el alumbrado público. El gobierno local se comprometió a elevar un anteproyecto a cada uno de los empresarios, quienes lo evaluarán en sus oficinas técnicas y ver qué factibilidad tienen.

Una de las muestras más importantes de interés fue cuando le mencionaron al mandatario provincial la intención de invertir en futuros desarrollos de áreas mineras.

Pero además, hubo otra charla, se si quiere ajena, a la producción pero siempre dentro de la inversión. Y en este tema el área afectada es salud. Los empresarios chinos y coreanos presentaron la posibilidad de entregar equipamiento de última tecnología, como así también la construcción de algún nosocomio si se requiriera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS