Publicidad

En Calingasta, ganó finalmente Amín como candidato a diputado

El escrutinio definitivo arrojó números favorables para Alfredo Amín, quien acompañará al candidato a intendente Jorge Castañeda.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2015

Ruperto Godoy, líder del espacio Podemos San Juan, dialogó con DiarioHuarpe.com y confirmó que el escrutinio definitivo del departamento Calingasta dio como ganador a Alfredo Amín, que ahora acompañará como candidato a diputado a Jorge Castañeda.

“Se ganó bien la categoría de diputado departamental, hablamos de casi 600 votos de diferencia”, manifestó Godoy, quien además manifestó que evidentemente se cargaron mal los datos.

Publicidad

De esta manera, la fórmula del FpV en Calingasta estará compuesta por Jorge Castañeda y Alfredo Amín, ambos provenientes de Podemos San Juan.

Por su parte, cuando fue consultado sobré qué le diría a Robert Garcés expresó: “Es importante aceptar los resultados, a veces no son como uno quiere pero hay que aceptar la voluntad popular”.

El martes se define la polémica en 25 de Mayo
Hace algunos días, en este medio se dio a conocer sobre la problemática que presentaba 25 de Mayo, ya que desde Podemos San Juan realizaron una denuncia penal por inconvenientes en una escuela donde se encontraron urnas y sobres firmados tirados.

“Nosotros hicimos una denuncia en la Justicia Penal y ésta notificó al Tribunal Electoral por lo sucedido en una escuela de 25 de Mayo. Hoy culminaron con el escrutinio definitivo de Calingasta y el martes procederán a analizar la situación de 25 de Mayo”, indicó Ruperto Godoy.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS