Publicidad

Política

En Iglesia, Adrián Riveros celebró el Acta Compromiso con Uñac

El precandidato a intendente aprovechó la visita del vicegobernador y precandidato a ocupar el máximo cargo local para comprometerlo a trabajar por las necesidades del departamento minero.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2015

El vicegobernador y precandidato al máximo cargo local, Sergio Uñac estuvo ayer en Iglesia con su compañero de fórmula, el intendente Marcelo Lima y en la oportunidad firmó un acta compromiso con el precandidato a intendente del Partido Justicialista, Adrián Riveros, para trabajar en conjunto por los requerimientos que viene realizando el pueblo cordillerano.

Tras esto, Riveros, habló con DiarioHuarpe.com y se mostró satisfecho por lo acontecido. Además sentenció que tiene toda la fuerza necesaria y el apoyo de los iglesianos para salir victorioso el próximo 9 de agosto.

Publicidad

“Hemos firmado un acta compromiso donde expresamos el pedido de los iglesianos. Principalmente nos reclaman por la construcción de un hospital propio, hoy los bebes del departamento nacen en Jáchal. También por una subcomisaria en la zona Sur del departamento para mayor seguridad, queremos desarrollar un parque agro-ganadero, industrial y tecnológico, la construcción de un centro cultural, el ensanchamiento e iluminación de la Ruta 150 y el tema de viviendas que es una gran demanda”, contó Riveros.

En este mismo sentido agradeció el apoyo de los vecinos y sentenció que “el recibimiento que tenemos a diario nos demuestra que están buscando un cambio y nosotros queremos ser esa opción de gobierno”.

riveros iglesia 1

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS