Publicidad

Política > Elecciones 2017

En medio de una ruta en construcción y sin globos se presenta el frente Cambiemos San Juan

El espacio liderado por el PRO y Producción y Trabajo tendrá su presentación formal mañana en Ruta 40 entre Calle 6 y 7.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2017

Alejado de los hoteles céntricos y sin demasiadas comodidades, este lunes se presentará en sociedad el Frente Cambiemos San Juan. El acto se realizará en medio de una obra en construcción, Ruta 40 entre Calle 6 y 7, a las 16.30 horas.

El frente está conformado por el PRO, Producción y Trabajo, UCR, Actuar, Dignidad Ciudadana, Cruzada Renovadora, Fe, parte del Bloquismo, Forja y Grupo 1852.

Publicidad

Sin definición formal aún de la fórmula que encarará las próximas Elecciones Legislativas, varios dirigentes del espacio indicaron que todo indica que Roberto Basualdo irá como senador y Eduardo Cáceres como diputado nacional, de todas formas no hay que descartar que otros espacios que conformar el espacio decidan ir a internas.

La elección del lugar donde se llevará adelante el acto tiene que ver con la construcción de la Autopista San Juan-Mendoza, la cual se lleva adelante con recursos que provienen del gobierno nacional.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS