Publicidad

Política > Megaencuesta

En Pocito aprueban la gestión de Aballay en un 46,4%

El intendente de Pocito recibió el visto bueno de parte de los habitantes del departamento pero los encuestados mostraron gran malestar en materia de la seguridad.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2017

En la balanza los números le dieron positivo al intendente de Pocito en la Megaencuesta realizada por Diario Huarpe. Pero en el análisis, los números vuelven a encender la alarma y en el departamento lo que más preocupa a los habitantes es la seguridad, lo que marcan los la mayoría de los encuestados como lo peor que tiene la gestión del jefe comunal Fabián Aballay. Mientras que en la otra vereda, la de lo mejor visto, se encuadra a la limpieza como el punto más alto.

De los más de 2.700 participantes con los que contó la encuesta llevada adelante por este medio, el porcentaje más elevado respecto a la gestión del intendente en Pocito fue el que calificó como bueno, aunque sólo el 46,1 por ciento de los encuestados respondió de esa manera. Respecto a los que calificaron el desempeño como regular se trató del 35,8 por ciento y el 15,7 la catalogaron como una gestión mala. Mientras que los indecisos ocuparon el 2,1 por ciento.

Publicidad

Pero entre las mayores preocupaciones o malestares que tienen los pocitanos se encuentra la seguridad. Es que según el 46,1 por ciento de los encuestados, el peor desempeño que tiene la gestión es en esa materia, lo que preocupa y alarma a los vecinos.


















    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS