Publicidad

Política > Muy esperados

En solo 6 días más de 2.400 sanjuaninos ya obtuvieron su préstamo Argenta

Son para titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2017

Desde que la ANSES comenzó a otorgar los créditos ARGENTA (26 de julio), ya fueron entregados 2499 préstamos a San Juan. Los mismos son para titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

En el ámbito nacional ya se entregaron 102.474 créditos. El 69% fueron solicitados por aquellas personas que reciben la AUH y el 31% restante, por quienes perciben PNC y PUAM.

Publicidad

El diputado nacional de la Nación, Eduardo Cáceres dijo que “ésta es una gran noticia, ya que se cumple con el doble propósito que tiene esta medida: aumentar los derechos de sectores que más lo necesitan e impulsar el consumo y la microeconomía”. Además, comentó que “estamos protegiendo a los que más necesitan, hoy pagan una tasa nominal anual del 24% y no tienen que recurrir a la usura que les cobra de 90 % para arriba” finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS