Publicidad

Política > Inesperado

En una radio ullunera Macri aseguró que la inflación irá bajando “lentamente”

El mandatario se comunicó con radio Santa Cecilia de la localidad sanjuanina. El diálogo se extendió por más de 13 minutos en los que habló de todo.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

Un locutor de Ullum se llevó la sorpresa de su vida al recibir un llamado nada menos que del presidente Mauricio Macri quien le concedió una extensa entrevista en la que habló de todo y aseguró que de a poco la inflación irá bajando.

El mandatario nacional se comunicó con los periodistas de Radio Santa Cecilia de Ullum y allí el locutor José González le realizó gran variedad de preguntas. La charla comenzó cuando el periodista le recordó a Macri que lo conoció en 2014 cuando el ahora mandatario estaba en plena campaña. 

El presidente recordó que González es hincha de Boca, equipo que Macri llegó presidir. Ambos recordaron que hasta quedaron en jugar un partido que aún no se concretó. Sobre la situación de la economía el mandatario aseguró que será necesario que “todos pongan el hombro” para poder salir de este mal trance y aseguró que dentro de poco comenzará “lentamente” a bajar la inflación.

Publicidad

“Estamos pasando un momento difícil pero estamos recorriendo el camino correcto, sin ningún lugar a dudas”, aseguró Macri en un tramo de la nota y luego destacó que San Juan tiene un bue nivel de crecimiento potenciado, entre otras cosas por las actividades agrícolas y la minería, siempre con el respeto del medio ambiente. 

Sobre las obras a futuro, el mandatario aseguró que se construirá el dique El Tambolar y destacó que la provincia tiene gran potencial en materia de energías limpias gracias a las plantas de energía solar.

Antes de terminar Macri le mandó un saludo a los sanjuaninos y renovó su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del país.

La entrevista más inesperada

El contacto de Macri con la radio ullunera obedece a una especie de nueva política comunicacional que busca que el mandatario mantenga contactos con medios del interior del país. José González tiene 69 años y desde hace 24 años es propietario de radio Santa Cecilia.

Si bien hace tiempo que ya había reclamado por la prometida entrevista con Macri, nunca creyó que el mandatario iba a llamarle algún día.

Publicidad

“Cuando me llamaron no lo podía creer que era el presidente, me puse nervioso y empecé a pensar en qué preguntas quería hacerle”, reconoció González quien agregó que si bien no es la primera vez que entrevista a un presidente, si es la primera oportunidad en que lo toman por sorpresa. 

“Recibimos cientos de llamados de los oyentes,  de diarios de la provincia y hasta de otras provincias”, concluyó feliz el periodista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS