Una buena

Todo encaminado para que ITEC sume a Fiat entre sus clientes

8:13 am

La autopartista de Santa Lucía tiene todo arreglado para sumar una nueva producción de mazos de cables. Rolando Manzanelli, titular del Sindicato de Empleados y Obreros Plásticos, dijo que hay buenas perspectivas.

Luego de la tempestad llega la calma y esto parece suceder en la autopartista ITEC San Juan, ya que está todo encaminado para que en octubre próximo sume un nuevo cliente para su producción de mazos de cable, la automotriz italiana Fiat. La buena noticia fue confirmada por el titular del Sindicato de Empleados y Obreros Plásticos, Rolando Manzanelli.

En la actualidad la empresa viene trabajando sin problemas y con todos sus empleados cobrando en tiempo y forma. Esto a pesar de tener solamente un cliente, Peugeot. Con la inclusión de Fiat, que hará en San Juan la producción para un nuevo modelo de auto que se lanzará al mercado durante el año próximo, la autopartista estará mucho más holgada para afrontar sus obligaciones. Además podría generar la contratación de más mano de obra, según anticiparon las autoridades.

Sobre esto último hay que decir que ITEC tiene un plantel de casi 400 empleados y las instalaciones necesarias para cumplir con los requerimientos del nuevo cliente. Además existe la posibilidad de que esto genere otros 200 nuevos puestos de trabajo.

“La noticia es que en octubre desembarca Fiat como nuevo cliente y sin dudas esto es una gran noticia. Primero se dijo que llegaba en marzo, luego de corrió a mediados de año y ahora todo indica que pasará en octubre”, dijo Manzanelli. Al mismo tiempo sentenció que “todavía no está establecido si bajarán un mazo completo o una parte, eso todavía no está definido. De todas formas hay muy buenas perspectivas”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Palabra autorizada

Duras declaraciones

Posibilidad de negocios

Se mostró sorprendido

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados