Publicidad

Política > Solución a medias

Por enero le aseguran atención médica a los afiliados del Español

Los afiliados al sistema de salud del Hospital Español pusieron el grito en el cielo al enterarse de que su cobertura quedaba en la nada a partir del primero de enero. Tras esto, desde el nosocomio que está en manos del Estado provincial desde el año pasado, su director Gustavo Ortiz, le dijo a DIARIO

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

Los afiliados al sistema de salud del Hospital Español pusieron el grito en el cielo al enterarse de que su cobertura quedaba en la nada a partir del primero de enero. Tras esto, desde el nosocomio que está en manos del Estado provincial desde el año pasado, su director Gustavo Ortiz, le dijo a DIARIO HUARPE que garantizaran la atención durante el primer mes del año en curso.

“El servicio de salud por el que estás personas pagaron desapareció. La Asociación del Hospital Español desapareció, quebró. De todas formas le seguiremos prestando atención médica por este mes”, dijo Ortiz.

En el mismo sentido añadió que “la liquidadora se está haciendo cargo de darles una solución al problema que están planteando”.

Publicidad

En relación a esto hay que decir que este martes habrá, a las 14 horas, habrá una reunión entre los afiliados y el último liquidador que tuvo la asociación.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS