Publicidad

Política

Enrique Conti confía en que la Justicia le impida un 4to mandato a Gioja

En el caso de que el gobernador decida ir por un nuevo periodo, será la Justicia la que decida qué pasará.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2014

El bloquista Enrique Conti habló con DIARIO HUARPE y fue contundente al opinar sobre la posibilidad de que José Luis Gioja decida presentarse para buscar un nuevo mandato como gobernador de San Juan. “Lo único que espero es que la Justicia esté a la altura de las circunstancias y decida de buena manera. El mensaje que nos daba el gobernador era que este sería el último mandato y confiemos en que esto se respete”, dijo Conti. Además explicó que “en lo personal no me gusta hablar de supuestos, ya que primero hay que ver si el gobernador está en condiciones de ir por un nuevo mandato”.

Cabe recordar que si José Luis Gioja se presenta ante la Justicia con una Acción Meramente Declarativa pidiendo que este tercer mandato se considere el primero tras la Enmienda Constitucional y la respuesta es positiva, podría ir en busca de un nuevo periodo al frente del ejecutivo provincial.

Publicidad

Enrique Conti  comentó además que “tener a Gioja enfrente no nos quita posibilidades a la oposición, ya que estoy seguro que esta elección tendrá un importante arrastre de lo que suceda a nivel nacional”. Al mismo tiempo explicó que “algunos dicen que las elecciones provinciales pueden adelantarse y creo que esto nos podría venir muy bien. Saldríamos todos a trabajar por el candidato a gobernador y después los sectores que componen nuestro frente podrán apoyar a sus candidatos a nivel nacional”.

El bloquista dijo además que por ahora no hay definiciones dentro de Compromiso Federal, ya que es tiempo de trabajar y nada más.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS