Publicidad

Política > Reempadronamiento

Enterate cuándo estará la oficina móvil del IPV en tu departamento

La intención es llegar a todos los departamentos alejados y actualizar los datos de los inscriptos o hacer nuevas adhesiones de cara a futuros sorteos de casas.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2017

La oficina móvil del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) viene desarrollando una interesante tarea de acercamiento a los vecinos de la provincia con la intención de reempadronar a los habitantes que todavía no cuenten con una casa propia y, de esta manera, puedan participar de próximos sorteos.

También el objetivo es obtener un panorama actualizado del déficit habitacional en la provincia y permitir que la comunidad de departamentos alejados pueda realizar los trámites de reempadronamiento, nuevas inscripciones y asesoramiento en créditos de operatoria individual.

Publicidad

El próximo departamento que visitará el instituto con sus técnicos será Valle Fértil. Los días 19 y 20 de diciembre estarán en la delegación municipal de Villa San Agustín. En tanto el 21 se movilizarán a la Escuela Presbitero Cayetano de Quiroga de Usno y a la delegación municipal de Astica.

En tanto que en el nuevo año será el turno de 25 de Mayo (del 15 al 17 de enero), Ullum (18 al 19 de enero), Albardón (del 22 al 24 de enero), Angaco (22 y 23 de enero), San Martín (25 y 26 de enero), Sarmiento (del 29 al 31 de enero).

Los requisitos para inscripción son llevar el DNI original de todos los integrantes del grupo familiar a declarar, un certificado de convivencia y unión convivencial en caso de no ser casados. Si algún integrante a declarar padece alguna discapacidad, llevar el certificado expedido por la Dirección de Discapacidad de la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS