Publicidad

Política > A cinco años

Entre lágrimas, José Luis Gioja recordó el accidente en Valle Fértil

El 11 de octubre del 2013, el ex gobernador de San Juan sufrió un accidente cuando el helicóptero que lo trasladaba desde Valle Fértil cayó. Este hecho marcó su vida y lo recordó con sentidas palabras.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

El 11 de octubre de 2013, toda la provincia y el país se conmocionaba con una noticia trágica.

Es que quien era gobernador en ese entonces, José Luis Gioja, junto a los diputados Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol; y Héctor Pérez, mano derecha del mandatario, tuvieron un accidente en Valle Fértil cuando cayó el  helicóptero que los traía de regreso a la ciudad de San Juan.

Como resultado de este hecho, la diputada Ferrá de Bartol perdió la vida. Mientras que el resto de los ocupantes estuvieron muy graves.

Publicidad

A cinco años de la tragedia, José Luis Gioja quien se recuperó y continuó su vida política llegando a hoy ocupar una banca como diputado nacional por la provincia,  recordó el triste episodio. Lo hizo mediante una entrevista radial al programa “Madrugrando” de  AM 1020.

En dialogo con ese medio, el ex gobernador manifestó entre lágrimas: “Quiero agradecer todos los sanjuaninos y a todos los que pidieron por nosotros por el eterno recuerdo de Margarita y Daniel, que Dios los tenga en su santa paz y fundamentalmente que nos de toda la fuerza para seguir firme a nuestras convicciones que tienen que ver con una Argentina mejor”.

NOTAS RELACIONADAS: 




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS