Publicidad

Política > Por más seguridad

Entregaron nuevas movilidades para el Servicio Penitenciario

El acto, que contó con la presencia del ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, sirvió además como cierre de año para los egresados de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2017

Continuando con los festejos por la Semana de la Policía, que finalizó el viernes de la pasada semana, el gobierno de la provincia entregó nuevas movilidades al Servicio Penitenciario. El acto, que sirvió además como cierre de año para los egresados de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana, fue encabezado por el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y demás funcionarios del área seguridad.

En la ocasión se entregaron dos motocicletas Honda Falcón de 400 cc, equipadas con todos los artefactos de seguridad y cámaras incorporadas para vigilancia. Dos Renault Kangoo tipo utilitario, dos automóviles Toyota Corolla, una movilidad para traslado de canes marca Ivecco Daly Mor y tres unidades para traslado de personas marca Ivecco.

Durante el acto el director del Penal, Javier Figuerola, expresó que “estamos muy contentos por contar con este nuevo recurso de movilidades. También por los nuevos egresados que, desde el año próximo, estarán cumpliendo funciones en el Servicio Penitenciario. Con esto ofreceremos mayor eficiencia y celeridad en nuestro trabajo diario”.

Publicidad

Por su parte, el ministro Emilio Baistrocchi, añadió que “invertir en el Servicio Penitenciario es invertir en seguridad y también en dignidad para quienes se equivocaron y hoy están pagando su condena. Tenemos que tener las herramientas para que estas personas pueda reinsertarse en la sociedad. Y es por eso que hacemos todo esto, trabajamos en la ampliación del actual penal pero también en la construcción de uno nuevo. Estamos convencidos que la seguridad de San Juan se logra trabajando desde varios aspectos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS