Publicidad

Política > En Ausonia

Equipo nacional de comunicación de Cambiemos capacitó a dirigentes en la provincia

Fue este viernes. La apertura del encuentro estuvo a cargo del diputado nacional, Eduardo Cáceres, y del senador nacional, Roberto Basualdo.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2016

Este viernes 25 de noviembre, parte del equipo nacional de comunicación y dirigencia de Cambiemos llegó a San Juan para brindar una charla-capacitación a dirigentes, referentes y voluntarios del Frente.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del diputado nacional, Eduardo Cáceres, y del senador nacional, Roberto Basualdo.

Publicidad

“Estamos en una etapa de renovación y de cambio permanente; una etapa de avances tecnológicos, de una nueva manera de comunicar y de hacer política. Tenemos la oportunidad de tomar las nuevas herramientas y ponerlas al servicio de la gente para brindar soluciones. Por eso es clave capacitarnos constantemente”, dijo el presidente del PRO en San Juan en el momento de la apertura.

Por su parte, el senador nacional, Roberto Basualdo, alentó a seguir trabajando en un gobierno abierto “que no discrimina a ninguna provincia y no mide el color político para distribuir los recursos, sino que tiene en cuenta la necesidad de la gente. Capacitarnos es una costumbre que debe ser diaria para poder trabajar más y mejor”

La charla se llevó a cabo en Ausonia y participaron integrantes de PRO, UCR, Dignidad Ciudadana, Producción y Trabajo, FE, del partido Bloquista y del grupo 1852.

Fuente: Prensa Cambiemos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS