Publicidad

Política

“No es bueno que haya gente que quiera eternizarse en los cargos”

El jefe de Go­bierno porteño, Mauricio Ma­cri arribó a la provincia y entre sus actividades, visitó a dos familias sanjuaninas en el de­partamento Rawson y en la localidad pocitana de Car­pin­tería.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2014

En esa localidad, Macri se reunió con una vecina del lugar que le regaló un poncho para él y un osito para su hija Antonia. Posterior a ello, visitó la casa de una familia en Rawson que realiza tareas sociales y atiende un comedor comunitario y con la que se contactó previamente vía Facebook.

Es que el líder político y dirigente del PRO encara un trabajo de contactarse cara a cara con los vecinos de los lugares que visita, como así también, los invita vía redes sociales que le dejen su número de teléfono y él, personalmente, les devuelve la llamada para que se interioricen del trabajo que realiza al frente de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

“Hoy la Argentina tiene por delante una gran oportunidad histórica para crecer y desarrollarse. Desde el PRO buscamos fortalecer y desarrollar las economías regionales, que son una formidable fuente de recursos y de generación de empleos. Eso es lo que necesita la Ar­gentina para que podamos avanzar en la lucha contra la pobreza, construir un país integrado, equilibrado y federal y una sociedad más equitativa y con inclusión social”, destacó el dirigente en su contacto con la prensa local.

Al ser consultado sobre los problemas que provocan los aumentos de precios en la economía, Macri afirmó que “la inflación es el impuesto más perverso que se le puede cobrar al pueblo y lo sufren siempre los que menos tienen”, además de señalar que “los argentinos estamos viviendo momentos muy difíciles porque el Gobierno nacional no puede o no sabe encarar y resolver el problema de la inflación”, disparó contra las gestiones nacionales.

El armado local

Macri visitó la provincia invitado por el diputado nacional y dirigente del PRO local, E­duardo Cáceres, de quien ma­nifestó que: “Eduardo armó un muy buen equipo que hoy se ha convertido en una alternativa creíble y confiable para todos los sanjuaninos. Creo en la renovación y en la alternancia, porque no es bueno que haya gente que quiera eternizarse en los cargos”.

En este contexto, indicó que el armado local del partido se está consolidado de una manera extraordinaria, y además, sostuvo que seguirán trabajando fuertemente para que el PRO en la provincia siga sumando fuerzas.

Publicidad

“Cuan­do yo sea Presidente, con gestión y con reglas claras y previsibles vamos a generar confianza para que el país reciba las inversiones que necesita y podamos aprovechar este buen mo­mento que ofrece la economía mundial a los países de América Latina”, sostuvo Macri.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS