Publicidad

Política

Escándalo en Calingasta por el pedido de compra directa de una 4×4

Hoy ingresarán al Con­cejo Deliberante del municipio calingastino dos expedientes emanados del Poder Ejecutivo a través de los cuales se piden dos cosas.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

En primer lugar, la autorización del cuerpo deliberativo para concretar la compra directa de una ca­mioneta marca Toyota Hilux doble cabina, cómo así también la compra directa de un tanque cisterna de 20 mil litros, aparentemente destinado al abastecimiento de combustible, según quedó registrado en el orden del día.

Según indicaron dirigentes del departamento, la nueva camioneta que planean comprar desde el Poder Ejecutivo sería de uso exclusivo del intendente Robert Garcés, quien ya se traslada y viaja a la ciudad de San Juan en una movilidad de similares características, adquirida en el año 2011 y que ahora pasaría a formar parte de las movilidades disponibles de la secretaria de obras públicas del municipio.

Publicidad

El pedido de compra de la movilidad causó gran revuelo entre los concejales opositores, y particularmente uno de ellos, el concejal bloquista Jorge Aguado, expuso la situación en la Radio Manantial del departamento.

Asimismo, dirigentes calingastinos sostuvieron que hay un grupo de chicos de las localidades de Vi­lla Nue­va, Puchuzun y Villa Corral están pidiendo desde hace tiempo una movilidad para trasladarse hacia la escuela donde estudian y que la misma le es negada por las autoridades municipales argumentando que no hay recursos disponibles.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS