Publicidad

Política > Medida de fuerza

Escaso acatamiento del paro docente

La medida fue convocada por Udap, en el turno mañana la mayoría de los docentes trabajó. El Gobierno dijo que descontará el día quienes no trabajen.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2018

Este jueves el gremio docente UDAP convocó un paro por 24 horas, tras las primeras horas de clases de esta jornada se ha observado un escaso acatamiento a esta medida de fuerza.

Este diario realizó un relevamiento entre las escuelas de la provincia y según los trabajadores consultados, la mayor parte de los docentes fue a trabajar a sus escuelas.

Publicidad

Mientras la mayor parte de los docentes han ido a trabajar, son algunos alumnos los que han decidido no ir a la escuela. Al parecer influyó en esta decisión el frío extremo de esta jornada con -3.5ºC a lo que se suma que este día se hará el festejo y partido inaugural del Mundial de Fútbol en Rusia.

Paro de camioneros

Además del paro convocado por docentes, los camioneros también han resuelto parar en esta jornada. Se cree que esto podría afectar el traslado de caudales para cajeros automáticos y hasta la recolección de residuos en los departamentos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS