Publicidad

Política > Recuerdo

Escobar: “Walter Lima era el gerente del Partido Justicialista”

El ex gobernador de San Juan recordó que el dirigente fallecido fue su ministro de Gobierno y destacó la gran trayectoria política del hombre que además conocía al peronismo como nadie.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

El ex gobernador Jorge Alberto Escobar recordó la figura del extinto dirigente peronista, Walter Rogelio Lima, quien falleció este lunes en la Legislatura. Escobar expresó que “Walter  Lima era el gerente del Partido Justicialista”, dijo el ex mandatario y agregó que Lima quien fuera su ministro de Gobierno, llegó a ser uno de los que más conocía al peronismo local.

El ex mandatario provincial aseguró que el PJ acaba de perder una “gran mente”. “Lito fue un hombre clave en el manejo interno del partido, incluyendo justas electorales y el Congreso y Consejo partidario, él gerenció el partido era el hombre que cuando tenias una duda acudías a él, era una biblioteca andante”, opinó. 

El referente peronista señaló que la noticia del fallecimiento de Lito le cayó “como un balde de agua helada y agregó que Walter “era un buen hombre, no lo digo ahora porque no está, Lito era realmente una buena persona que me distinguió con su amistad”, concluyó.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS