Publicidad

Política > Iglesia

Espejo sobre la gestión de Marinero: “No hay mejora en la calidad de vida de los iglesianos”

El diputado y precandidato a intendente apuntó contra el jefe comunal y dijo coincidir con "casi el 70 por ciento de las personas que ven una gestión entre mala y regular".

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

En Iglesia, el resultado de la megaencuesta arrojó un gran número de habitantes del departamento disconformes con la gestión del intendente Marcelo Marinero. Y el precandidato a intendente y actual diputado departamental Jorge Espejo, se hizo eco de la evaluación que hizo DIARIO HUARPE a instancia de los vecinos. Para el aspirante a Ejecutivo municipal “no hay mejora en la calidad de vida de los iglesianos” y criticó duramente el accionar del intendente.

“Coincido con la gente del departamento, con el casi 70 por ciento de personas que ven una gestión entre mala y regular. Es la realidad de Iglesia, no hay mejora en la calidad de vida de los iglesianos, por eso nosotros respondemos a eso con nuestra propuesta que es mejorar la calidad de vida a través de mucha obra pública con capacitación de los iglesianos para que puedan transformar iglesia con el trabajo de cada uno”.

Publicidad

Espejo fue consultado acerca del dato de la megaencuesta que mencionaba el pavimento como lo peor de la gestión de Marinero, a lo que respondió: “Son muchos los problemas en Iglesia, acá no hay agua potable buena ni tampoco suficiente que es lo que hace falta. Tampoco hay espacios públicos verdes, todo lo que está relacionado a la actividad de un desarrollo sustentable en el departamento no se ha hecho nunca”.

Por último, el precandidato del partido departamental “Somos Integración” apuntó contra la falta de gestión del intendente y dijo que “no hay actividades que puedan generar mano de obra, de hecho hay una falta de fuente laboral. Son cosas que dependen exclusivamente de la gestión municipal, hay departamentos vecinos que han crecido muchísimo y no porque tengan más fondos que Iglesia, sino porque aquí hay falta de gestión”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS