Publicidad

Política

Establecimientos escolares recibieron ayuda

Las escuelas que recibieron la ayuda son de Rawson, Zonda y Calingasta. El vice Sergio Uñac presidió el acto de entrega.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2014

Hoy al mediodía, Sergio Uñac, junto a la senadora Marina Riofrío y Roberto Rosso,  gerente del Banco Nación, entregaron subsidios a escuelas de los departamentos Rawson, Calingasta y Zonda. Mientras que los elementos de ortopedia, por un monto de $150 mil pesos, fueron para el municipio de Pocito.

Las escuelas recibieron una fotocopiadora de última generación, un televisor LCD 42 pulgadas, una netbook y un proyector.

Publicidad

Durante el acto, Sergio Uñac, manifestó que “hay recursos desde la Nación para apoyar la educación en un proyecto que emprendemos desde esta gestión. El Banco Nación cumple una función importante para acompañar los proyectos que generan trabajo en el país. Los municipios han atravesado momentos difíciles con las inclemencias climáticas, pero están saliendo adelante con los fondos de la coparticipación y con ayudas cómo la que hoy nos trae la senadora Riofrío”.

Fuente: Prensa Gobierno.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS