Publicidad

Política > Por una solución

Estado de alerta y movilización por despidos en oficina nacional

La situación se dio en la Secretaria de Agricultura Familiar. Hasta el momento hubo un despedido, pero reina la incertidumbre entre los demás empleado. El titular de la repartición aclaró que será reincorporado.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

La jornada de martes no comenzó de la mejor manera en la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, ya que un telegrama de despido encendió la luz de alarla y movilizó a todos sus empleados. DIARIO HUARPE dialogó con el responsable de la oficina, Eduardo Salinas, quien se mostró preocupado por la situación y aclaró que el despido será reincorporado en el corto plazo.

“En 2016 hubo 10 despedidos, en 2017 no hubo y este año dos compañeros ya recibieron el telegrama de despido. La situación no es para nada agradable y sin dudas necesitamos saber qué pasará. Acá hay 40 familias que están dependiendo de este trabajo”, dijo uno de los empleados.

Tras esto, el titular de la repartición, el albardonero Eduardo Salinas explicó al respecto que “esto tiene que ver con el programa de modernización que lleva adelante el gobierno nacional, pero en San Juan no habrá ningún despedido. La persona que recibió el telegrama será reincorporada en el corto plazo”.

Publicidad

Para cerrar sentenció “en nuestra oficina todos los trabajadores son importantes y por el territorio que tenemos que cubrir son de mucha utilidad. Hay que llevarle tranquilidad a los trabajadores que continuaran con su fuente laboral”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad