Publicidad

Política

“Este desfile es todo un gesto de Cristina a los sanjuaninos”

El vicegobernador Sergio Uñac dijo que fue todo un orgullo que el desfile central por el general San Martín haya tenido a San Juan como epicentro.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2014

Tras el desfile que se realizó para conmemorar el fallecimiento del general José de San Martín, el vicegobernador Sergio Uñac dijo que todo esto fue un gran gesto de la presidenta Cristina Fernández a los sanjuaninos y sobre todo, al gobernador José Luis Gioja.

“No hay dudas que esto es un gran gesto de la presidenta, a los sanjuaninos y al gobernador. Hay que reconocer y agradecer al general César Milani, al ministro de Defensa Agustín Rossi y sobre todo a la presidenta por permitirnos hacer este desfile central para todo el país”, dijo Uñac.

Publicidad

El vicegobernador también felicitó a José Luis Gioja por la condecoración recibida e instó a que pueda realizar el 10mo Cruce de Los Andes. “Hay que reconocer al gobernador y esperemos que pueda participar en la próxima travesía. En lo personal siempre hay ganas de hacerlo y trataremos de acompañarlo en esta oportunidad”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS