Publicidad

Política > Por más seguridad

Este mes quieren inaugurar el nuevo edificio del Comando Radioeléctrico y Tránsito

El gobierno recibirá en los próximos días el flamante edificio y ya inició con los pasos administrativos para la compra del mobiliario. Las instalaciones tendrán la última tecnología, según dijo Baistrocchi.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2017

Junio será un mes de fiesta para la Policía de San Juan, ya que además de inaugurar formalmente el Centro de Operaciones Policiales 911, poner en funciones a más de 200 nuevos efectivos y presentar la compra de nuevas movilidades, el gobierno pretender entregar el nuevo edificio que albergará al Comando Radioeléctrico y la División Tránsito, según adelantó a DIARIO HUARPE el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

“En los próximos días la empresa constructora nos está entregando la obra terminada del nuevo edifico del Comando Radioeléctrico y la División Tránsito. Nosotros, desde el Ministerio, ya estamos en el proceso de compra de todo el mobiliario necesario y seguramente durante este mes tendremos todo listo. Este nuevo edifico albergará dos importantes divisiones de la Policía de San Juan”, dijo el funcionario.

Publicidad

Vale recordar que la obra costó poco más de $40 millones y está ubicada en la ex Villa Carrasco, por Abraham Tapia a metros de avenida de Circunvalación. El edificio del Comando y Transito contará con habitaciones, cocinas equipadas, espacio de recreación, sanitarios tanto para varones como mujeres y hasta un gimnasio con vestuario.

En la ocasión Baistrocchi contó también que el jueves de esta semana se hará el acto formal para poner en funciones más de 200 nuevos suboficiales. “El 15 realizaremos el acto de los nuevos  diplomados en Seguridad Ciudadana. Estos policías tuvieron un año de estudio en la Universidad Católica de Cuyo. En este nombramiento también hay agentes que cumplirán funciones en el Servicio Penitenciario”. Para cerrar el funcionario sentenció que “también presentaremos una nueva compra de movilidades. En esta ocasión serán camionetas y algunos camiones de la División Montada y el traslado de vehículos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS