Publicidad

Política

Esteban Kenny cerró con verdadera fiesta su campaña electoral

Este pasado pasado domingo, el precandidato a intendente por Rivadavia del Frente Compromiso con San Juan, Esteban Kenny, cerró su campaña electoral con una fiesta popular.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2015

El precandidato a la intendencia de Rivadavia, Esteban Kenny, cerró su campaña electoral por el partido que lidera, la Corriente Democrática Multisectorial.

Kenny, que llevará en la boleta al senador nacional Roberto Basualdo como candidato a gobernador provincial, organizó una fiesta en el departamento Rivadavia, en la localidad de La Bebida, para toda la gente.

Publicidad

Cerca de cinco mil personas asistieron al evento y desde muy temprano los vecinos comenzaban a llegar con sus sillas y equipos de mate para vivir una tarde diferente en el departamento.

Política, cultura y mucha sangre joven fue la imagen que dejó el acto de cierre de campaña. Por el escenario principal pasaron reconocidos artistas locales, donde el punto máximo fue un eufórico discurso que ejecutó Esteban Kenny acompañado de su equipo de trabajo finalizando con un gran cierre del joven talento sanjuanino, Juan Cruz Rufino.

[slideshow_deploy id=’127329′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS