Publicidad

Política

“Estoy seguro que seré el próximo intendente de Chimbas”

Así lo afirmó el precandidato a intendente por Chimbas, Fabián Gramajo, quien también dijo que la gente se lo dice en cada oportunidad.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2015

Gramajo es precandidato a intendente dentro del Frente para la Victoria y va por el Municipio de Chimbas. En estos días previos a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el precandidato se encuentra visitando los distintos barrios y villas de Chimbas para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos.

Junto a su equipo, Gramajo visitó los barrios AMPE y 20 de Junio este fin de semana y para hoy está previsto que lo haga en las villas América y Ramos. En estas caminatas, Gramajo tiene un mano a mano con los chimberos, quienes le expresan sus inquietudes y necesidades.

Publicidad

GramajoChimbasCaminata001-27072015

“Depende de la realidad de cada barrio o villa que visitamos, los vecinos nos expresan distintas cosas. Desde viviendas, pavimentación, cordón-cuneta y hasta el tema de la inseguridad”, dijo Gramajo en diálogo con DiarioHuarpe.com.

“Nos pusimos a caminar el día domingo, cuando la mayoría aprovecha para descansar y preparar el almuerzo con la familia pero aún así, fue increíble el recibimiento que tuvimos de los vecinos del barrio Los Andes. Todos salieron a recibirnos, escucharon nuestra propuesta y escuchamos sus necesidades”, afirmó.

“La gente tiene mucha expectativa en el cambio”, dijo el precandidato que lleva en su lista al vicegobernador Sergio Uñac como precandidato a la gobernación. “Soy parte del proyecto de José Luis Gioja y junto Uñac vamos a continuar liderando y transformando San Juan y Chimbas”, destacó.

GramajoChimbasCaminata003-27072015

Según contó Gramajo, los vecinos depositan en él la confianza del voto. “Estoy seguro que voy a ser intendente de Chimbas. Los propios vecinos me lo dicen en cada oportunidad, están depositando su confianza en nuestra propuesta de gobierno”, subrayó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad