Publicidad

Política > Iniciativa

Estudiantes sanjuaninos harán un intercambio laboral en Estados Unidos

El gobernador Sergio Uñac firmó un convenio en Estados Unidos para que 20 jóvenes de la provincia permanezcan durante 15 semanas en aquel país.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2017

En la segunda actividad que tuvo el gobernador Sergio Uñac en Estados Unidos, firmó un convenio con las fundaciones Advanced Leadership Foundation y The Washington Center, acuerdo que permitirán que 20 estudiantes sanjuaninos avanzados o recién recibidos permanezcan 15 semanas en aquel país para desarrollar una experiencia laboral.

“Van a poder ver cuál es la realidad de otro país avanzado y desarrollado como es Estados Unidos, venir a ver la dinámica de una capital tan importante como Washington y que después de estas 15 semanas, puedan llevar estas experiencias a San Juan”, subrayó Uñac.

Publicidad

Además, adelantó que la intención es que este primer acuerdo se convierta en una política de Estado mantenida en el tiempo “que nos dé la posibilidad al Estado de planificar y a los estudiantes de conocer una realidad y complementar lo que seguro les han enseñado en cada una de las carreras que han estudiado”, dijo el mandatario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS