Publicidad

Política > Megaencuesta

Fabián Martín recibió la aprobación de los habitantes pero preocupa la seguridad

El intendente de Rivadavia obtuvo una positiva calificación mientras que la gestión ‘negativa’ contó con un bajo porcentaje. Entre las cosas que más se destaca de la gestión está la limpieza.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2017

Ajustado pero se impone la mirada positiva. Ese fue el resultado que arrojó la Megaencuesta que Diario Huarpe llevó adelante en el departamento Rivadavia. El intendente Fabián Martín obtuvo la aprobación de la mayoría de los habitantes aunque el margen con la opción regular no es de grandes dimensiones. Más allá del saldo positivo con el que figura el intendente, la preocupación que tiene un gran porcentaje de los encuestados es en materia de inseguridad, mientras que el aspecto más positivo para destacar es en materia de limpieza.

Más de 3.200 personas participaron de la encuesta realizada por este medio en Rivadavia y los resultados en relación a la gestión del intendente, favorecen a Fabián Martín. Es que el jefe comunal obtuvo la aprobación del 42,7 por ciento de los encuestados, mientras que el 39,7 por ciento respondió que la gestión es regular. En torno a la misma consulta, el 15,3 por ciento sostuvo que el desempeño del intendente es malo, mientras que los indecisos ocuparon un 2,3 por ciento.

Publicidad

Pero la mayor preocupación de los habitantes es en materia de seguridad ya que un 59,6 por ciento dice que es lo peor que tiene la gestión municipal. Mientras que lo más destacado es la limpieza, sostenido por un 47,5 por ciento de los encuestados.

















    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS