Publicidad

Política > De cara a las PASO

Fabián Martín y Sergio Miodowsky repiten fórmula en Rivadavia

Los actuales intendente y diputado por Rivadavia buscarán repetir mandato representando al Frente Con Vos. "Queremos renovar la confianza cuatro años más", dijeron.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2019

En la sede partidaria de Producción y Trabajo de Rivadavia, el Frente Con Vos presentó su fórmula para seguir gobernando el departamento. El binomio Fabián Martín y Sergio Miodowsky intentará continuar cuatro años más como intendente y diputado departamental, respectivamente.

Ante la prensa, el actual legislador aseguró que “estoy agradecido con Fabián y con la gente de Rivadavia porque nos dio la confianza por cuatro años y ahora nos disponemos a renovar esa confianza”.

Publicidad

“Nosotros hemos trabajado mucho, sin tiempo y sin horario para resolver los problemas de la gente. Seguiremos la misma metodología que nos impone nuestro precandidato a gobernador Marcelo Orrego, sin hablar mal de nadie y trabajando con proyectos e ideas”, continuó Miodowsky.

Sin mencionar a nadie dijo que “hay algunos que quieren meterse en el chiquero de la política, pero nosotros vamos a responder con propuestas e ideas, como hasta ahora. Nosotros no hemos sido una oposición que vino a poner palos en las ruedas, muy por el contrario”.

Por su parte, Martín resaltó que “este es un proyecto que lleva años trabajando duramente en corto tiempo ha transformado la realidad de nuestro departamento y entendemos que necesitamos un período más para cristalizar obras y sueños que tenemos guardados y que podemos concretar”. 

El intendente de Rivadavia no negó la posibilidad de que Marcelo Orrego lo convoque para conformar la fórmula aspirante a la Gobernación. Sin embargo, subrayó que sus intenciones son seguir al frente de la municipalidad. “Hemos podido arreglar nuestras plazas, mejorar la limpieza, lograr obras importantes como nuestro parque y el Pinar. Queremos seguir con este trabajo”, indicó Martín.

Finalmente, el jefe comunal evitó aventurar un porcentaje de votos al señalar que “queremos ganar, pero de ninguna manera pensamos por cuánto ni tampoco vamos a agredir a nuestros opositores”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS