Publicidad

Política > Buen cierre de año

Los metalúrgicos, optimistas con del viaje de Uñac a China

El líder de los metalúrgicos en la provincia se mostró optimista de cara a lo que viene y aclaró que el viaje del gobernador a China generará más trabajo para el sector que representa.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2017

En medio de la gira que realiza el gobernador Sergio Uñac y el presidente Mauricio Macri por China, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Julio César Figueroa, se mostró optimista por los acuerdos que se alcanzarán y aclaró que esto generará más trabajo para los sanjuaninos. “Los metalúrgicos tenemos muy buenas expectativas para lo que resta de año”, dijo.

También añadió que “vemos con muy buenos ojos el 2018 por las obras que hay en carpeta. El gobernador está en China por El Tambolar y esto nos viene perfecto. El inicio de esa obra necesitará del trabajo de metalúrgicos”. El secretario de la UOM dijo además que el mayor trabajo para el sector se genera en la construcción.

Publicidad

En la ocasión se refirió a la minería al decir que “esperamos con ansias que inicie nuevamente la actividad y que aparezcan nuevos proyectos. Esto nos permitiría recuperar el trabajo de los compañeros que quedaron parados. Hoy tenemos por delante la posibilidad de comenzar a transitar un futuro grandioso con el Túnel de Agua Negra, El Tambolar y las demás obras”.

Para cerrar Figueroa contó que actualmente hay 1.100 metalúrgicos y queremos llegar a 1.700 como teníamos antes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS