Publicidad

Política > Mucho trabajo

Diputados busca sancionar tres leyes claves en este 2017

El vicegobernador Marcelo Lima anticipó los proyectos que pretenden tratar antes de que termine el corriente año y adelantó que este jueves no habrá sesión.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2017

Ingresando en la recta final del Periodo de Sesiones Ordinarias, la Cámara de Diputados tiene el objetivo de tratar tres temas vitales antes de que finalice el presente año. Así lo dijo el vicegobernador Marcelo Lima, quien adelantó además que este jueves no habrá actividad y todo pasa para el jueves de la semana entrante.

“Quedan dos meses de sesiones y tenemos por demás importantes en la agenda. Entre ellos resalta la Ley de Presupuesto, la Ley Impositiva y la modificación del Código Procesal Penal. Tenemos por delante una agenda compleja y completa”, dijo Lima.

Sobre el presupuesto agregó que todos los ministerios ya están trabajando. Una vez que se termine será revisado por el gobernador. “Una vez que esto pase llegará a la Cámara de Diputados para su tratamiento”, añadió el vicegobernador.

Publicidad

En cuanto a la modificación del Código Procesal Penal sentenció “una comisión integrada por juristas y abogados está trabajando en el tema. La idea es que esté terminada este año. Tras esto ingresará remitido por el Poder Ejecutivo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS