Publicidad

Política

Finalmente hoy no será indagado Graffigna

El abogado acusado de estafar al estado provincial con las expropiaciones debía presentarse mañana ante Benito Ortíz, pero al igual que pasó con el exjuez Macchi todo fue postergado sin fecha concreta por ahora.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

Tal cual sucedió con la presentación del exjuez Carlos Macchi, el abogado Santiago Graffigna no será indagado en la jornada de hoy y por ahora no hay una fecha concretar para su presentación ante el juez que entiende en la Causa Expropiaciones Benito Ortíz.

El abogado acusado y detenido por estafar al estado provincial en miles de millones de pesos tenía que ser indagado para determinar su participación en otras causas que lo involucran junto al exmagistrado del Quinto Juzgado.

Publicidad

Vale aclarar que para el propio Fiscal de Estado Guillermo De Sanctis ambos participaron de forma conjunta en las maniobras de expropiaciones millonarias y es por eso que recae ante ellos denuncias penales.

Ortíz decidió reprogramar las indagatorias de Graffigna y Macchi hasta terminar con el repaso a los peritos que participaron en los juicios por parte del abogado. Hoy será el turno del Fernando Videla.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad