Publicidad

Política > Más obras

Con fondos propios, Chimbas invierte $30 M en pavimento

La apertura de sobres se hará el próximo 31 del corriente. El objetivo oficial es pavimentar más de 10 barrios del departamento. “Lo hacemos con dinero que llega por la coparticipación”, dijo Gramajo.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2019

Una fuerte apuesta hará Chimbas de cara al inicio del año. El próximo 31 del corriente está programada la apertura de sobres para la pavimentación de más de 10 barrios del departamento con una inversión de $30 millones que saldrá de las arcas municipales.

“Estas obras de pavimentación serán encaradas con fondos propios. Hemos pedido un adelanto de la coparticipación con la intención de llegar a cumplir con el pedido de los vecinos. Cuando perdimos el fondo de la soja muchos barrios quedaron sin esas obras y hoy ponemos lo necesario para llegar con las obras”, dijo Gramajo.

En el mismo sentido añadió “entre los barrios a pavimentar están San Francisco I y II, Bandera Argentina, Lote Hogar 8 y 15, Villa Blanco, Villa Rodano, Barrio Andacollo VIII y la Villa Dorrego que es la ex Cueva del Chancho. En estos lugares también continuaremos con las obras que venimos realzando en otros lugares del departamento con nueva iluminación y pintada de murales”.

Publicidad

Gramajo explicó que esta es la primera licitación grande del año, aunque aclaró que no será la única. “Tenemos un presupuesto que ronda los $600 millones y estará abocado a la generación de nueva obra pública y la contención social. Estamos en un año electoral,  pero esto no nos quita de vista nuestro objetivo. Estamos para gobernar más allá de las cuestiones políticas y tenemos en claro que en Chimbas hay mucho por hacer todavía”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad