Publicidad

Política > En la legislatura

El Foro de Abogados se reunió con la oposición en Diputados y tocaron un tema clave

Las nuevas autoridades de la institución ya se reunieron con la Corte de Justicia, el vicegobernador y la semana próxima lo harán con los legisladores oficialistas. Ingresá a la nota y enterate de qué se trató.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

Los nuevos dirigentes del Foro de Abogados de San Juan se reunieron en las últimas horas con dos bloques de la Cámara de Diputados. Y la semana próxima lo concertará con el oficialismo legislativo. El encuentro formó parte de las reuniones que mantienen las nuevas autoridades con los responsables de los poderes del Estado.

El bloque opositor que existe en la legislatura de San Juan (Compromiso Federal, Compromiso con San Juan, UCR y Dignidad Ciudadana), permaneció en la mañana de este jueves reunido con las autoridades del foro, quienes les comentaron van a “hacer un planteo para mejorar la calidad institucional de la provincia, siempre vinculada a la administración de Justicia, como cambiar el sistema en el Consejo de la Magistratura hasta modificaciones para la accesibilidad a la justicia sean efectivos”, contó el presidente del foro, Marcelo Arancibia.

Publicidad

“Venimos llevando reuniones institucionales, empezamos por la Corte de Justicia, luego mantuvimos una con el vicegobernador Marcelo Lima y la semana que viene estaremos con el bloque Justicialista, según lo que acordamos con el diputado García Nieto, aunque hay que confirmar día y hora aún”, contó el titular de la institución.

Para terminar con las reuniones en las que plantean la mejora de la calidad institucional, desde el foro mencionaron que buscarán concretar una reunión con el gobernador Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS