Publicidad

Política

Fortalecer la producción y la obra pública los pilares de Sarmiento

El concejal del Frente para la Victoria, Diego Cortéz, dijo que Hensel viene teniendo una gestión exitosa.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

Los números de la Mega Encuesta realizada por DIARIO HUARPE en toda la provincia posicionaron a la gestión de Alberto Hensel como las mejores de la provincia. El concejal Diego Cortéz opinó de la misma manera que la gran mayoría de los sarmientinos y dijo que esta gestión se caracteriza por la obra pública y por el apoyo a la producción departamental.

“El trabajo del intendente viene siendo tan bueno como el que realiza el gobernador a nivel provincial. En los últimos años Sarmiento viene creciendo de manera impresionante y brindando un gran apoyo a la producción. Además de la construcción de viviendas. Antes de que termine este gobierno se estima licitar la construcción de 400 casas, algo que en los últimos 30 o 40 años no había pasado”, dijo Cortez.

Publicidad

El funcionario también explicó que en el último tiempo es impresionante la cantidad de metros lineales de cordón-cuneta que vienen realizando con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sarmiento y evitar nuevas inundaciones. Como así también destacó el trabajo que están realizando en materia de seguridad vial con la señalización de diferentes arterias del departamento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS