Publicidad

Política > Elecciones 2017

El frente oficialista se llamará “Todos” y será presentado mañana

Anoche, a última hora, se decidió la nueva denominación que tendrá el espacio que tendrá al PJ y el bloquismo como grandes protagonistas.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2017

Finalmente y luego de una serie de especulaciones el frente oficialista se llamará “Todos”. Así quedó definido anoche, a última hora, entre los principales actores que tendrá el espacio. Entre ellos se encuentra el Partido Justicialista, encabezado por el gobernador Sergio Uñac, y el bloquismo de Graciela Caselles.

De esta manera se deja atrás la denominación del Frente para la Victoria, que nació con los Kirchner, y pasará a llamarse Todos, haciendo referencia en gran medida a la unidad que se busca lograr para encarar las Elecciones Legislativas.

Publicidad

Además del PJ y del bloquismo, el Frente Todos contará con la participación de Podemos, del senador nacional Ruperto Godoy, Kolina representado por Facundo de los Ríos, Compromiso Social de Raúl Anzor, Unidad y Progreso del exintendente de Rivadavia José Amadeo Soria, Crecer del intendente de San Martín Cristian Andino, FUCI del zondino César Monla, Frente Unidos por Sarmiento de de Ricardo Rojas, el espacio Frente Grande de Horacio Quiroga, Participativo y Popular de Ana María López de Herrera, Desarrollo y Justicia de Coco Abelín y el Movimiento del Este del caudillo Emilio Mendoza.

Para cerrar hay que decir que mañana, sobre las 11 horas, en un hotel céntrico se hará la presentación y adhesión de los partidos a la alianza electoral. El acto de presentación se llevará a cabo casi una semana antes de que venza el plazo para presentar ante la Justicia Electoral los frentes para las elecciones.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS