Publicidad

Política > Elecciones 2017

Frente Todos: presentaron oficialmente a los precandidatos para las legislativas

Los candidatos a senadores son: Rubén Uñac y Cristina López de Abarca. Mientras los que buscan su lugar en la Cámara Baja son: el actual ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, la diputada nacional Daniela Castro y Luis Rueda.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2017

En la mañana del sábado, a horas de que se cierre la presentación de listas, el Frente Todos hizo oficial la candidatura de sus precandidatos para las legislativas. El dato importante, es que, como ya se anticipó hace unos días, José Luis Gioja no buscará un lugar en alguna de las dos Cámaras. A la ausencia del ex gobernador se le suma la del actual senador nacional, Ruperto Godoy. Ambos participaron del acto y fueron elogiados por sus compañeros.

Fue una presentación emotiva ya que no solo Daniela Castro lloró mientras el presidente del Partido Justicialista provincial, Sergio Uñac, oficializaba su candidatura, sino que también el hermano del gobernador de San Juan, Rubén Uñac, tuvo lágrimas de emoción.

Publicidad

El primer mandatario sanjuanino destacó la actitud del actual presidente del PJ Nacional por haber apostado al interés general y no a un interés personal. Además afirmó que la lista se armó por un consenso del espacio político.

Por su parte, José Luis Gioja, sostuvo que hay que ponerle un freno a este avance que busca acabar con los derechos de los trabajadores. También, se mostró confiado y agregó que “espero buenos resultados para las elecciones legislativas”.

Es así que la lista del Frente Todos quedó conformada con:

Senadores titulares: Rubén Uñac y Cristina López de Abarca

Senadores suplentes: Rolando Manzanelli y Graciela Rodríguez

Diputados: Walberto Allende, Daniela Castro y Luis Rueda

Diputados suplentes: Francisco Guevara, Fernanda Paredes y Nahuel Fernández

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS