Publicidad

Política > Elecciones 2017

Con Frigerio en una cena, Cambiemos busca recaudar fondos para la campaña

El encuentro será el jueves por la noche en Chimbas. Se espera que el ministro dialogue con empresarios que ya comprometieron su asistencia.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2017

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estará de visita el jueves en San Juan para firmar diferentes acuerdos de cooperación con la provincia y el municipio de Rivadavia. Aprovechando esto, el Frente Cambiemos, organizó una cena para recaudar fondos de cara a la campaña electoral. Se espera la presencia de varios empresarios sanjuaninos, quienes buscarán tener un mano a mano con el ministro macrista.

“El jueves vendrá el ministro del Interior y tendremos una cena para recaudar fondos para la campaña. De no mediar ningún contratiempo estará en contacto con los empresarios que asistan. Siempre es bueno que venga un ministro. Además siempre que viene un minitro trae anuncios”, dijo el senador nacional Roberto Basualdo.

Publicidad

La cena, que tiene un valor aproximado de $2.500 por persona, se realizará en el salón Palmares por calle Centenario, entre Mendoza y Salta, en el departamento Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS