Publicidad

Política

Funcionarios de Misiones llegaron por el Digesto Jurídico

A fin de conocer en detalle el funcionamiento del Digesto Jurídico, hasta la provincia arribó el prosecretario Legislativo de la Cámara de Representantes de Misiones y una comitiva.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2014

El vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac, recibió a Juan Ernesto Marinoni, quién está a cargo del proyecto en su distrito. El mismo llegó invitado por el secretario Legislativo de la Cámara de Diputados local, Emilio Baistrocchi.

Durante la reunión los visitantes dieron a conocer características de su trabajo en relación con el proyecto que busca el ordenamiento de las leyes y que hace cinco años funciona en la provincia litoraleña. Críticas, publicación, difusión, datos a tener en cuenta, fueron algunos de los tópicos considerados.

Publicidad

Uñac, agradeció la visita y destacó “altísimo valor de poder interactuar con ustedes, conociendo sus experiencias, en qué acertaron y en qué se equivocaron”.

Por su parte, Baistrocchi comentó que San Juan está “en un proceso de finalización del Digesto. Si Dios quiere esto llegará a la comisión de Diputados en el mes de abril, para poder recibir todos estos beneficios”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS