Publicidad

Política > Encuentro PRO

Funcionarios nacionales y referentes locales en la Mesa de Cambiemos en San Juan

El encuentro de articulación contó con dirigentes locales alineados con el gobierno nacional. El objetivo es ir atendiendo las distintas problemáticas que se dan en la provincia.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2016

Los principales referentes de los partidos que componen CAMBIEMOS en San Juan se reunieron con los titulares de algunos organismos nacionales con asiento en la provincia para analizar el cuadro de situación de esas dependencias.

La reunión estuvo encabezada por el senador nacional Roberto Basualdo, el diputado nacional Eduardo Cáceres y los dirigentes de ACTUAR, Rodolfo Colombo, de Dignidad Ciudadana, Carlos Rodríguez y Alberto Sánchez y por la UCR, Eduardo Castro y Gustavo Costamagna.

Publicidad

“Es muy importante que la información esté a la vista, que no maquillemos estadísticas y que enfrentemos la realidad, porque sólo así sabremos cuál es el punto de partida y todo lo que debemos mejorar”, señaló Cáceres al inicio del encuentro.

Por su parte el senador nacional, Roberto Basualdo destacó “el compromiso con la transparencia y con hacer las cosas con eficiencia, porque lo que queremos es realmente solucionar los problemas a cada sanjuanino que lo esté necesitando”.

En esta oportunidad una de las problemáticas que se trató fue la de ANSES, sobre el que expuso su titular Rodolfo Colombo quien destacó que “la vocación de servicio de la función pública que nos obliga a rendir cuentas con la sociedad porque es la gente el principal objetivo de la gestión”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS