Publicidad

Política > Visita veloz

El ganador de la Vuelta a San Juan y su equipo visitaron a Uñac

Gonzalo Najar, flamante campeón del torneo internacional de ciclismo realizado en nuestra provincia y todo el SEP, estuvieron en Casa de Gobierno junto al gobernador sanjuanino.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2018

La cita tuvo lugar en la sala Eloy Camus de Casa de Gobierno. Ahí, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió la visita del equipo completo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP). Entre ellos se encontraba el flamante campeón de la Vuelta a San Juan, Gonzalo Najar, como también el titular del mencionado sindicato, José Díaz.

El gobernador de San Juan,  reconoció la tarea llevada a cabo por el equipo del SEP, que permitió que uno de sus corredores se adjudicara la dura prueba, para alegría y orgullo de todos los sanjuaninos.

Publicidad

Uñac expresó que la Provincia continuará trabajando en la misma línea, promoviendo el deporte y organizando grandes espectáculos, como la Vuelta Internacional de Ciclismo.

Luego de la reunión, Najar, el ganador de la Vuelta, calificó como muy positivo el encuentro con el gobernador y destacó lo que se está haciendo en la provincia en materia deportiva.

Najar, que se impuso en la principal etapa de la vuelta, el ascenso al Colorado, consideró como muy importante para su carrera el logro alcanzado en San Juan y anticipo que mañana viajará con el equipo a Mendoza, para participar de la vuelta de la vecina provincia.

Luego de Mendoza, el SEP cruzará la cordillera para presentarse en la Vuelta de Chile y posteriormente, individualmente participará del Campeonato Argentino de Ruta a disputarse en la ciudad de La Plata.

En ese campeonato, el pedalero del SEP defenderá el título de campeón argentino conseguido el año pasado.

En la reunión, el gobernador estuvo acompañado por los funcionarios de la Secretaría de Deportes, Edgardo Rodríguez, subsecretario de Deporte Social; Alberto Naveda, subsecretario de Deportes Federados y Alto Rendimiento y Oscar Villalobo, director de Políticas Educativas e Inclusivas y director de la Vuelta de San Juan.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS