Publicidad

Política > Camino a las PASO

García Nieto conversó de sus proyectos con los vecinos de Villa Lerga

El precandidato a intendente de Rawson afirmó que “hay mucho para hacer" en el departamento "para recuperar el orgullo de ser rawsino".

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

Nació en Villa Sarmiento, pero se crió jugando a la pelota en la Villa Lerga. Allí volvió en el marco de la caminata de campaña el precandidato a intendente de Rawson por el frente Todos, Pablo García Nieto.

Esta vez, el actual diputado departamental habló con los vecinos sobre sus proyectos para colocar luces LED para mejorar la seguridad, como también optimizar la higiene y el asfalto. 

La caminata comenzó en la esquina de Cano y Catamarca, y desde allí se fue desarrollando el encuentro con los rawsino que se acercaron al advertir la presencia de García Nieto.

Publicidad

De hecho, una vecina de apellido Salica frenó la marcha del precandidato para contarle que es la madre de uno de sus compañeros de la infancia, lo que despertó risas y anécdotas.

“Hemos caminado en todos estos meses escuchando todas las inquietudes, mirándonos a los ojos. Lo que nos lleva al 31 de marzo es lo que traemos de niños. Tenemos sueños, vivimos, sentimos, queremos y nos duele Rawson. Por eso decimos que es posible recuperar el orgullo de ser rawsino, de recuperar la alegría aunque sea difícil”, dijo García Nieto.

“Los servicios tienen que ser para todos iguales, que no haya rawsinos de primera y de segunda. No va a ser falta ser amigo del Pablo para que te limpien la acequia o te saquen escombros. Hay mucho para hacer y estamos comprometidos. Juntos, con ustedes y Sergio Uñac a la cabeza, haremos ese Rawson Nuevo que nos merecemos”, dijo García Nieto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS