Publicidad

Política > No hay chances

Gattoni otra vez le bajó el pulgar al Plus Navideño

El ministro de Hacienda y Finanzas volvió a referirse al pedido de los gremios estatales y dijo el plus dejó de existir.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

La postura del gobierno no cambia a pesar de que son muchos los sectores que piden el Plus Navideño para los empleados públicos de la provincia. Primero fueron los autoconvocados del Centro Cívico y luego fue el SEP el que tomó el timón. También UDAP anticipó que analiza la posibilidad de pedirlo por la pérdida del poder adquisitivo que tuvo el salario a lo largo del año.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, volvió a repetir lo dicho con anterioridad “no hay más plus navideño para los empleados públicos. Eso ya se terminó”.

Al mismo tiempo añadió que la provincia ya viene haciendo el esfuerzo para garantizar el pago de la cláusula gatillo. Con relación a esto hay que decir que los estatales cobraran el sueldo de octubre, el próximo miércoles 31, con un incremento del 6,5%.

Publicidad

El Plus Navideño pedido por los empleados públicos es de $8.500, pero todo indica que este año y luego de muchos años pagándose no se hará efectivo.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS