Publicidad

Política

Gioja acompaño a los candidatos del FPV en Albardón

Anoche el gobernador y presidente del partido Justicialista, José Luis Gioja, acompañó a los precandidatos del FPV en su presentación ante los vecinos del departamento norteño de Albardón. Allí con un encendido discurso hacía los presentes, Gioja arengó para que en las elecciones de agosto próximo acompañen a Daniel Tomas, Margarita Ferrá de Bartol y

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2013

Anoche el gobernador y presidente del partido Justicialista, José Luis Gioja, acompañó a los precandidatos del FPV en su presentación ante los vecinos del departamento norteño de Albardón.

Allí con un encendido discurso hacía los presentes, Gioja arengó para que en las elecciones de agosto próximo acompañen a Daniel Tomas, Margarita Ferrá de Bartol y Andrés Chanampa a fin de que consigan una banca en el Congreso de la Nación y puedan representar “a todos los sanjuaninos que acompañan este proyecto y que quieren ver a la Argentina seguir creciendo” según indicó Gioja. Las reuniones continuarán mañana en los departamentos alejados del Gran San Juan. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS