Publicidad

Política

Gioja agradeció el apoyo brindado a su esposa

Ayer, el gobernador José Luis Gioja agradeció vía redes sociales el apoyo y los mensajes de aliento recibidos tras haber acompañado a su esposa, Rosa Pa­lacio, a la Clínica Argen­tina.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2014

“Agradezco todos los mensajes y llamados que he recibido. Felizmente y gracias a Dios, salió todo bien. En el día de ayer a­compañé a mi señora Rosa a practicarse unos estudios en la Clínica Ar­gen­tina. Los re­sultados fueron óptimos”, sostuvo el go­bernador des­de su cuenta de Facebook.

En relación a la afección de la esposa del gobernador, fuentes calificadas indicaron que la mujer fue intervenida quirúrgicamente el día martes debido a una afección que padecía en su zona abdominal.

Publicidad

Las fuentes consultadas indicaron además que Rosa Palacio continuará siendo evaluada por profesionales, para hacer un exhaustivo seguimiento de su cuadro clínico.

Más allá de ello, y para que no existan suspicacias, desde Gobierno indicaron que fue el propio gobernador Gioja quien quiso dar a conocer la información y llevar tranquilidad a todos aquellos que consultaban por la salud de su esposa.

Por ello, quienes siguen al primer mandatario en redes sociales brindaron mensajes de aliento y bendiciones para el gobernador y toda su familia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS